Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

jueves, octubre 06, 2005

AP /Deportes: España vs Chupipandi Sedición FC

Sin más, desde las Agencias Prevostceñas hoy os dejamos con la crónica del partido que enfrentará a España contra la Chupipandi de los nazionalistas entrenada por el Puma de León. Saludos a los buenos, y un calvo que les dedico a los malos:

NOTA ACLARATORIA: Sí, lo del "calvo" es algo infame, pero desde aquí un guiño a la Calvo Poyato, su hermano, y el pato Donald. Cómo me gustan las playas de Torrevieja.

olé, olé y olé, está claro

CREE QUE ESPAÑA ESTARÁ A LA ALTURA DEL PARTIDO

Rajoy: "Acepto la responsabilidad"

Mariano Rajoy, capitán de la selección española, demostró que se encuentra muy motivado y confiado para el encuentro contra la Chupipandi Sedición FC a celebrar próximamente en el Congreso y declaró que el equipo estará a la altura de las circunstancias. "Acepto la responsabilidad al igual que el resto de mis compañeros. Estaremos a la altura del partido y estoy convencido de que ganaremos", aseguró Mariano a nuestro becario de AP tras su partida de tute antes de salir a la Carrera de los Jerónimos.

El partido, con la presencia en el palco del Rey, de los Príncipes de Asturias y de el socialista Huarte, se disputará en el estadio Congreso de los diputados expañoles, en la centralista y opresora Madrid, cuyo aforo está preparado para acoger a los 40 millones de espectadores para un partido tan fundamental, en teoría dispuesto por una mujer arbitro (todo paritario y paridorio) de nombre Violada Carta Magna y 27 años de experiencia.

no tiene que ver, pero vaya tocada de huevos

España comienza el encuentro con la obligación de buscar la victoria para recuperar el liderato de naciones modernas y con estado de derecho. De hecho arranca dominando el juego, con especial protagonismo de las bandas (Acebes y dos magistrados del Tribunal constitucional), y el capitán, Mariano Rajoy, muy activo arriba.

Desde el principio se ven las intenciones de ambos equipos, España intenta jugar rápido y de forma vertical cada vez que tiene la oportunidad. Precisamente el capitán Mariano adelantó al combinado español en la Primavera, al rematar de forma impecable de cabeza un error en la defensa de la Chupipandi, pues Zapatero planteó erróneamente el Plan Ibarretxe, adelantando la defensa y permitiendo que Rajoy explicara a los expañóles la treta del P(s??)OE y su aquiescencia con los independentistas.

Fue el primer gol que encaja la Chupipandi Sedición FC en la fase de clasificación, aunque quedó afeado por el hecho de que uncentrocampista de la misma lanzó unas peroratas incomibles, sin consecuencias, se trataba, cómo no, de Rubalcaba.

El dominio español siguió siendo netamente superior y nuevamente Mariano se erigió como protagonista en el minuto 38 de juego, al enviar al poste un mensaje conciso en otro magnífico remante de cabeza tras un centro desde la ENDESA de un acertado Manuel Pizarro. Está claro lo dicho con ese remate por el popular: 'Propongo reformar la Constitución para que las competencias del Estado sean intocables'

España siguió entusiasmando a su público, con Jiménez Losantos y los forero/bloggers antiZP como dueños y señores de la banda derecha, y Alejo Vidal Cuadras (en un principio, suplente) aumentando su presencia en ataque junto a Mariano, aunque los españoles no llegaron a materializar ninguna de sus ocasiones. A este equipo siempre le ocurre lo mismo, demasiados complejos y timidez cuando comienza los partidos.

Sin embargo, la Chupipandi Sedición FC de ZP disfrutó de la última ocasión de la primera parte, en su única llegada con peligro en el primer acto, con un estatuto de Maragallo(PSOEx) y Rovira (nazionanista) tras un error defensivo español que el delantero envió bastante desviado. Siempre nos ocurre lo mismo: En defensa no pueden jugar un central zurdo y otro diestro, porque el zurdo cojea cuando el delantero sonríe.

Para la segunda parte, Jose Luis zETApé trató de dar un empuje a su equipo dando entrada al centrocampista Polanco (conocido por sus botas PRISA) de más de dos metros de altura, para tratar de impresionar a los jugadores de nuestro combinado, aunque España fue fiel a su guión y siguió marcando el tiempo del partido y controlando la posesión del balón. El entrenador tuvo que echar la bronca a Piqué para corregir su posición.

Poco a poco la Chupipandi fue endureciendo el juego, encargando la tarea a Rubalcaba, y tomando como precedente los incidentes que provocaron cuando jugaban en casa: En aquella ocasión activaron el Agit Prop y se beneficiaron de la táctica 11M para intentar hundir al anterior capitán de España, Aznar, cometiendo algunas faltas subidas de tono y muchos jugadores heridos.

Camps, el lateral proveniente del Valencia Existe, y no es catalana FC, se llevó la ovación del público con dos magníficas internadas partiendo de su posición de medio centro, para llegar al área contraria dejando atrás a cuanto rival tuvo delante, pese a la sequedad del terreno, no vean como vuela, aunque en ambas ocasiones sus centros se fueron largos sin encontrar rematador.

Con dominio español, llegó el jarro de agua fría, en un ataque aislado, en el minuto 72, en el que ETALuis remató, entre una maraña de jugadores dentro del área española, sorprendiendo a BenicioGC, nuestro portero y colocando el empate en el marcador. Un claro mensaje para la doctrina socialista. Pues anteriores entrenadores de la Chupipandi no contaban con los jugadores del CF ETA, pero ZP sí lo hace.

En la siguiente jugada, España reclamó un penalti cuando elj cancerbero Bono provocó que se detuviera ilegalmente a dos jugadores, mándandolos al trullo, digo suelo. Él le dijo al árbitro que "vociferaban", pero donde hay ministro Alonso, no cabe árbitro ni Ley alguna...El penalty no se pitó.

España siguió con la posesión del balón, pues era amparada con la Constitución, pero los sediciosos pudieron adelantarse en el minuto 83, en un contraataque habilitado por un error del defensa Manuel Marín, que entregó el balón al nazionalista Benarroch, quien centró más allá del alcance del león de bronce, aunque Polanco señaló a Ceuta y a la estatua de Franco: el público olvidó el error.

En los últimos instantes la Chupipandi Sedición FC, aprovechó para parar el partido cuantas veces pudo, llegando Alonso a pedir la expulsión de los jugadores Redondo Terreros o Albert Boadella, ante lo que la colegiada Violada ordenó seguir y para cortar la jugada, De la Vega otrosí (que diría un leguleyo) solicitó la expulsión de cuanta voz discrepante surgiera, derribando sin balón de por medio al Estado de Derecho, que fue expulsado en post de una táctica más acorde, tipo nación de naciones, Alianza de Zotes, o Teto y agáchate.

gresca, gresca

Apenas se jugó el balón en el tiempo de descuento y Prevost se quedó sin ideas para acabar esta gilipollez, así que brindemos con cava no catalán y comida de Mercadona.

Tras este choque, la Chupipandi Sedición FC aún deberá enfrentarse a los equipos "Agua para todos", "Ceuta y Melilla españolas", "Socialistas no nazionalistas", "Marruecos nos la mete doblada", la "Salamanca unida jamás será vencida", "familia, Sí", el formidable "Espe Aguirre Team", "Irak caca, pero Afganistán gloria", el "vivienda digna y barata, coño" e incluso el "si indultas a los etarras, a mí también, leches" Verá_n ustedes que no es fácil el camino que ha de recorrer el equipo de ZP. Aún sí, guerra es Paz, este equipo cuenta con grandes assesores de imagen. Goebbles inc. ya se encarga de ello.

Alineaciones:

España.- BenicioGC, J. Losantos, Carles Puyol, Manuel Marín, MagistradosTC, Acebes, Redondo Terreros, Camps, Piqué (Alejo Vidal Quadras, 74), Mariano Rajoy, Aguerrida Aguirre (Raúl Tamudo, 62).

DT Viva la Pepa

Chupipandi Sedición FC.- Rocco Sigfredi, José Bono, Osama (De la Vega, 1), GAL Pot, Alonso, Polankone, Trujillo (Groucho Marx, 25m), Carod Rovira, Maragall, Artur Mas, ETALuis.

DT zETAp

Por Prevost