Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, octubre 17, 2005

+ 11M: Más cábalas, Lamari era vigilado por CNI

¿Cuántas veces vistéis a don Ángel Acebes declarar ante los medios hablando del 11M hasta que el gobierno fue sustituido por el del PSOE? Unas cuantas, ¿verdad? Y a parte de cerrar la Comisión de investigación con ese consabido no sé, no contesto, de ZP, ¿a qué no os han vuelto a decir nada del asunto?

Claro, son cábalas, y el juez Del Olmo investiga "tonterías". Pues hoy El Mundo de Pedro J nos revela que el tercero de los cabecillas del 11M, Alekema Lamari, era vigilado por el CNI. Y claro, como siempre yo no afirmo nada, para no daros argumentos: "jooo, es que Prevost es un conspiranoico". No. Os "paso" aquí la información para que estéis al tanto de todo lo que se va cociendo y sufráis de homorroides morales por ser zombies que olvidan a los muertos. Para que cargue en vuestra conciencia. (Últimamente me dirijo mucho al lector de izquierdas, parezco un predicador)

Al resto os "paso" (jojojo) el enlace de LibertadDigital donde enlazan a los tres dirigentes del 11M. ¿Relación? La triada estaba controlada por Policía, Guardia Civil y CNI. Y eso es irrefutable.

"El Tunecino", "El Chino" y Alekema Lamari han sido señalados por las Fuerzas de Seguridad como los supuestos cerebros del 11-M. Los tres aparecen en el vídeo en el que asumen la masacre de Madrid. Hasta ahora sabíamos que "El Tunecino" estaba controlado por agentes de la Policía y "El Chino" por la Guardia Civil. Este lunes El Mundo desvela que un agente sirio del CNI, conocido como "El Pollero", se convirtió en la sombra de Lamari desde que salió de la cárcel en 2002. Esta información no fue entregada por el Gobierno al juez hasta el pasado 16 de septiembre.


Y los más enterados saben que si algo se está revelando en la investigación, son dos cosas:

a: El desGobierno progre no quiere saber nada del asunto, y entorpece lo que puede (Del Olmo pidió en Noviembre del año pasado la desclasificación de este documento, pero se lo ha concedido ZP hace dos semanas, vamos, casi un año, JE) Y no hablemos de cómo han ascendido a los mandos que pasaban mochilas e información al anterior ministro.

b: El 11M es na historia de señuelos y alucinaciones...¿no? Acordaros de la mochila de Vallecas que aparece por arte de magia y lleva hasta los tunos que poco pintaban. Leed un poco más en el blog (Siii, lo ha creado) de Luis del Pino.

No olvidéis ojear de vez en cuando la sección habilitada en LD sobre el 11M y que compone también Del Pino, aquí la tenéis: Los Enigmas del 11M

Ay, qué vida ésta. Ayer reflexionaba Silvia, que suele sufrirme estoicamente, y criticarme en los comentarios del blog:

Haced la prueba y decidme: he revisado los Post de este hombre y veo que no hay ninguno en el que alguna de estas palabras no aparezcan: ZP (se lleva la palma, verionada en varias chorradas del tipo ZETAP), El Pais y Polanco. De esas tres ideas básicas no os sacan. HOmbre, a lo mejor para vuestra mente son demasiadas. No sé, un poco de variedad no vendría mal ¿no?. Si podéis, intentadlo, y si veis que os desborda tanta información, dejadlo, no os vaya a dar un mareo por mi culpa

Ya lo cantaba Fredie Mercurio en Good old fashioned lover boy:

I can dim the lights and sing you songs full of sad things
We can do the tango just for two
I can serenade and gently play on your heart strings
Be your Valentino just for you

Si ejque, amiga. Se me olvidó comentar que éste es un blog AntiZP, y yo una especie de mosquetero al servicio de su Majestad...su majestad la Constitución. Y cada día que pasa soy más AntiZP.

Por Prevost