Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

martes, junio 07, 2005

+ No permitáis que nos maten..Dijo miss Sarajevo

Hoy me he despertado con la noticia de un nuevo asesinato perpetrado por esos amigos del rojerío que ora denominan "Resistencia", ora "insurgencia". Todo musulmán integrista que asesina almas, es denominado así, todo sea por el talante...En cuestión de dialécticas, habremos de reconocer que la Izquierda, o siniestra, siempre ha tenido buena mano. "Al menos seis muertos en el norte de Irak por la explosión de cuatro bombas en un intervalo de siete minutos" nos cuenta Europa Press, sucedió en Kirkuk, zona norte esta vez.



¿A dónde quiero llegar? He recordado ese "don´t let them to kill us", la pancarta que plegaban las misses en el certámen de belleza realizado por los bosnios. Ellas pedían al Mundo que hiciera algo, que impidiera que las mataran. Incongruencia grande; aquellos bosnios musulmanes eran tan salvajes como los serbio-bosnios; todo en la balcánica Yugoslavia, olvidada por la Comunidad internacional, y usada como juguete por la inoperante UE, era así. De hecho, el premio del concurso consistía en un viaje a la Meca. Pero aquel cartel tenía mucho de verdad, "no les permitáis que nos maten". Al poco, Miss Sarajevo, la vencedora del concurso, fue asesinada. La Comunidad internacional tardó en intervenir, y tras el coitus interruptus, dejaron a Milosevic y a tantos otros danzando libremente, por lo que pasado un poco de tiempo, los EEUU comandando a la OTAN hubieron de acudir a Kosovo para proteger a los musulmanes del terror propiciado por los Serbios. Allí no había petróleo que buitrear (el ya cansino y falaz argumento de los progres), sino almas musulmanas que proteger.



Bono (el de U2) y Pavarotti inmortalizaron la escena en una bella canción: "Miss Sarajevo" para uno de los conciertos benéficos que el italiano organizó con el fin de recaudar fondos para los damnificados por aquellas guerras. Pintaban bastos para todos en Yugoslavia, y en Irak, más de lo mismo, como en todo regímen donde la democracia no está instalada, pero recordemos que "Hay un tiempo para mantener las distancias, un tiempo para volver los ojos. Hay un tiempo para mantener la cabeza gacha para pasar bien el día" A causa de Sadam Hussein, mientras todos giraban la vista para no ver (más la giraban la familia de Kakofi Anan, o los diputados franceses implicados en la corruptela del petróleo por alimentos), cientos de miles de ciudadanos eran asesinados. Ahora EEUU y las decenas de países que apoyan a la coalición allí, velan por la seguridad, y siguen siendo asesinados iraquíes musulmanes a manos del integrismo musulmán.

Pero que nadie se lleve a engaños, los integristas asesinan porque los denominan "insurgentes", porque la Izquierda y extrema derecha prestan cobertura. Cuentan con pocos apoyos en la población iraquí, pero eso a ellos les da lo mismo, lo importante es la cobertura internacional, lo importante es la batalla de la Propaganda en Occidente, pues ese es su fin; derrotar a Occidente y "rule the world", dominar el Mundo. Y mientras cuenten con aliados en esas ideologías para las que lo primero es derrotar a los EEUU y a esos "terribles" y "malvados" judíos, todo vale, el integrismo seguirá triunfando.

Quizá no seamos los "más", pero cada día que pasa, más personas se compromoten con la Democracia y la Libertad. En este tren cabemos todos, y ya nadie lo podrá parar, ni integristas, ni la izquierda, ni la extrema derecha. ¿Dejamos que los maten o no los dejamos?

A continuación os dejo dos vídeos, en el primero unas imágenes de miss Sarajevo, y en el segundo, un extracto del videoclip que grabaron Bono y Pavarotti. Ambos cortesía de PixelPress , si alguien no los visiona corectamente, en aquella web los podrá descargar.

EDICIÓN: 6 DE JUNIO Los vídeos me descomponían el blog, así que os recomiendo visitar la web que enlazo para visinarlos. Saludos.



Por Prevost