Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, mayo 16, 2005

+ Expediente X: Detenciones ilegales.

Desde luego no salgo de mi asombro al vislumbrar cómo ha evolucionado la historia de la agresión que Bono se inventó. Si tuviera que titular la película, en vez de "El bueno, el feo y el malo", sería; "El Bolas ,El Corcuera (para los despistados diré que Corcuera fue un ministro del PSSOE que propugnaba las inconstitucionalidades) y La Cheka". ¿Un poco de Expediente X? Ok, aquí tenéis el audio para poneros en ambiente:







Hola chicos, me presento, soy Mulder. LLevo siguiendo este caso desde hace unos meses y me ha costado llegar a una conclusión. Resulta que se detuvieron ilegalmente a dos militantes del PP por aparecer en una foto cerca del minijtro. Sin cargos ni leches, y esto en Langley nos pareció extraño. Ya que además, ni los militantes del PSOExpañol ni Zapatero, que dijo eso de "por fin un año de derechos después de ocho años de derechas" han protestado por la ilegalidad. Ora Scully, ora yo, hemos realizado una intensa investigación al respecto, cuyas conclusiones os expondré a su debido tiempo. Semejanzas encontré con la STASI de la Rep. Dem. Alemana, aquella policía política que hostigaba al que pensara tan sólo en mover un dedo. Continúe investigando, y hoy de repente, me he cruzado con el titular que nos trae ese periódico con iniciales tendenciosas, ABC:

El inspector jefe: «Me ordenaron que detuviera a los miembros del PP aunque les dije que no había pruebas»

Y por fin me percaté, eran detenciones ilegales, ¡y encima promovidas por el Gobierno! Manda huevos me dijo Scully mientras se quitaba un chip implantado en la axila por un berraco de Júpiter que suele ver nuestra serie. Prevost me ha dicho que os redacte unas conclusiones, pero mejor se lo dejo a él, que yo en España soy guiri, y estos del PS(¿o?)E son capaces de detenerme o peor aún, ofrecerme un mini piso de 25 metros.

Gracias Mulder. Pues sí, utilizan a la policía para detenernos por haber votado al PP. Mientras eso hacen, con ETA, la que nos mata, pactan. Y al que se mueve...LLega la STASI o policía política del PSOviEt y te mete en el trullo. O como le ocurrió a este valiente y honrado policía (como la mayoría, pero les han colocado a unos cuantos "censurado por mí mismo" en el cuerpo). «Hazlo o vamos a tener problemas» le espetó su superior para lograr que el inspector realizase las detenciones políticas, pero nuestro amigo se negó y fue apartado del caso. Gobiernan los totalitarios, el estilo Chávez, Franco, Castro, Pol Pot, Stalin, Obiang, o HitlEr, se va implantando en nuestra Democracia.

No os preocupéis, no seamos alarmistas, sobre todo, acordaros; TALANTE y derechos...Y antropofismo amorfonosequé. ¿Y sabéis lo que os digo? Que hoy dos audios, que viene el PSOviet, una obertura, ¡vamos Tell!,¡caballería!, más madera, que diría Groucho, a correr todos, que vuelven los grises...







Por Prevost