Online desde el año 2004...No son permitidos los meme-premios, pero sí los memes a secas...En este blog estamos orgullosos de Reagan, Aznar y Hayek, ¿Quién son Lasalle y Rajoy? pronto el pasado...Seguiré pidiendo PRIMARIAS EN EL PP, no me valen sucedáneos para borregos...El cambio climático va a llegarrr dijo Arrrrabal...Cuatro años de trinchera AntiZP, orgulloso de mis cicatrices...Manuel Pizarro: "No ganamos ayer [por el jueves, cuando Gas Natural anunció su retirada], habíamos ganado mucho antes"...Sí, hemos cambiado, lo sé, no te asustes...El naranja permanece como memoria histérica, eso sí...Ni el PP, ni las Azores ni yo estuvimos detrás de los incendios gallegos...Zapatero me invita a la Mareta...¿Socialista? Nunca: No quiero comunismos ni fascismos...www.gruporisa.com Siempre en mi corazón...¡Viva la Constitución, Viva la Libertad, Viva la nación española!...AntiZP.com les dio dolores de cabeza, desde Diciembre, se une BlogsProRajoy.com...No me seas cutre, hazme caso: Sal YA del armario, y DI que eres de DERECHAS...Hoy tampoco olvido: Sigo apoyando a las víctimas del terrorismo, ¡Viva nuestra Constitución!...Los complejines del PSOE van despertando, miren a Ibarra o Guerra...No por mucho madrugar amanece más temprano...Fallece don Jaime Campany, esta línea en mi blog como homenaje...Por la AVT, por la unidad del Archivo de Salamanca, y por la Familia: Tres clamores populares a los que Rodríguez no hace ni p. caso...Haz como el hijo del amigo de Antonio Burgos: Sal del armario también...Este es un blog serio, va, que es verdad, que es serio...En los tiempos de Alí Babá ya había socialistas: En concreto, 40...Sutherland en los Violentos de Kelly, el avatar, para los curiosos...Prepárate ZoPilote, Chesk, nueva miembro de este blog...Otra cábala más ZoPiloonte...¿quién dijo que éste es un blog serio?...EL Coma Andante, no desea que Prevost visite su isla...Blog galardonado por las tias de ZetaLePén...Curro Desatinos nos visita pero no entiende naá...Yo voté al PP, deténganme...Rub Al Qaeda: "Cierren ya ese amario, por Dios"...Wyoming, nuevo colaborador, traera los cafés a la redacción...No olviden vitaminarse y supermineralizarse...Mister "X" se queja de que no existe "y" más tonta que ZP...Leeros los artículos, esta barra es subsidiaria...para subsidios no obstante, los del P(s?)OE en Andalucía..."yes, ebribodi bonsais" dijo ZPe en inglé, "ye pru de madre se, Apú" dijo más tarde an fransé

lunes, abril 11, 2005

+ PSOE: El uso de la muerte en Leganés.

Por Prevost

El miércoles 30 de Marzo, decenas de personas llamaron "asesina" a Guadalupe Bragado, una muchacha de apenas 30 años, candidata del PP en Leganés. La abuchearon, alguien chilló "que la fusilen", "fascista", "muérete". El Pleno se encrispó hasta tal punto, que el alcalde, Pérez Raez, decidió suspenderlo, se levantó de su asiento y se dirigió hacia Bragado. En la foto que os posteo a continuación, podéis observar al alcalde con el puño de su brazo en alto, a menos de dos metros de Bragado, sujetado por concejales del PP, compañeros de Guadalupe...Días antes, miles de afiliados al P(S??)Oe y sindicalistas, se manifestaban por las calles del municipio insultando al PP.

“Es imperdonable que José Luis Pérez Ráez, alcalde de este municipio, un dirigente con una larga trayectoria política, se comporte de una forma tan machista, tan violenta y tan prepotente. Desde el Partido Popular no estamos dispuestos a tolerar sus excesos y el trato vejatorio que me dispensa. Creemos que el Alcalde no se resigna a que una mujer joven le haya ganado limpiamente las elecciones y sostenga una oposición valiente y responsable”

Image hosted by Photobucket.com

Esas personas que la acosaban eran afiliados del PSOviEt, sindicalistas y miembros de asociaciones ligadas al socialismo de Leganés.

¿Pero qué ha hecho Bragado? ¿Por qué está tan nervioso el PSOE de Madrid? : Homicidios.

Hoy El Mundo nos desvela algo más... La mortalidad del servicio de Urgencias de Leganés triplica a la de otros hospitales similares - Su protocolo de actuación permitía aplicar sedación a cualquier paciente con menos de seis meses de esperanza de vida - En varios casos, la dosis duplicó el máximo fijado en la propia UCI del hospital - El equipo médico del doctor Montes era conocido por sus colegas como 'Sendero Luminoso'

El PP decidió acabar con esta situación, con Lamela (consejero madrileño de Sanidad) a la cabeza, destituyó a la directiva del Severo Ochoa, así como apartó a Montes. En realidad, el PP de Madrid ha abierto la caja de Pandora, ha descubierto el incineratorio del doctor Montes, y ante eso, el PSOE se lanza a la calle, prefiere dos votos que evitar la muerte de los ciudadanos. No ha escatimado en recursos; Asociaciones de vecinos vinculadas a su Partido, sindicatos, acoso a los concejales populares en el municipio, y porque se frenó al alcalde, sino, tenemos nuevo caso de agresión a miembros del Partido Popular.

El "sendero luminoso" no sólo lo constituye el equipo del doctor Montes con sus sedaciones terminales incontroladas, también forma parte el PS(o?)E, que una vez más, defiende a los responsables de las muertes antes que a quién pone remedio y busca defender la vida del ciudadano. A una de las manifestaciones promovidas por el PSOE y los sindicatos del Severo Ochoa, se veía a un bebé con el lema "Me llamo Sofía. Tengo 12 meses y solo puedo decir a los profesionales del Severo Ochoa `Gracias! ", en dicha manifestación, el PSOE también se encargó de portar lemas como "Matan guerras, no los médicos","La sanidad del PP es muy particular" Defienden la muerte y no tienen remilgos en hacer todo lo posible por "salvar" sólo a los suyos, es decir, al "sendero luminoso" instalado en Leganés que aterrorizaba (antes de que el PP tomara cartas en el asunto, claro) a los ciudadanos.

“Como mujer y como representante de la mayoría de los vecinos de Leganés que depositaron en mí su confianza en las pasadas elecciones municipales, exijo la inmediata dimisión del Alcalde” finalizó la Portavoz Popular, Guadalupe Bragado

Estoy con ella, un alcalde, por muy socialista que sea, por mucho que su situación sea delicada porque gobierna gracias a IU, que desvía la atención ante tamaña matanza en el hospital de Leganés, no merece ostentar el cargo.

PD: Este blog suele caracterizarse por los post de opinión cortos. Siento haber roto la regla, este tema me exaspera. Lo seguiré con detenimiento y postearé todo lo necesario al respecto.